Lo reconozco: cuando se trata de lubricantes suelo elegir, el 100 % de las veces, los de base agua. O, por lo menos, así lo hacía antes. Y no creo que sea la única; parece que la industria en ocasiones prefiere los de base agua y pienso que es por comodidad. Es cierto que el lubricante de base agua es compatible con juguetes eróticos, pero el lubricante de silicona tiene otras ventajas que no había tenido el placer de conocer en profundidad hasta ahora.
Y no hay mejor momento para este descubrimiento que un día como hoy, a punto de conmemorar el Día de Concienciación Ginecológica que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre. He decidido aprovechar esta fecha porque el producto del que te voy a hablar hoy está recomendado por más de 7.000 profesionales de la ginecología y la obstetricia en todo el mundo.
Se llama überlube y es un lubricante de silicona de alta calidad que nació en 2010 tras más de 300 pruebas. ¿El objetivo? Crear un lubricante ligero y duradero que no fuera pegajoso. Está formulado científicamente con solo 4 ingredientes respetuosos con el cuerpo, entre ellos vitamina E. Es un producto vegano, cruelty free y no lleva ni parabenos ni glicerina.
0 Comentarios