Enigma Double Sonic de LELO | Opinión

Photo

👁️ Leer la reseña completa   

¿En qué momento descubriste que tu cuerpo podía darte placer? ¿Cómo llegaste a saber que estimular tu clítoris podía llevarte a orgasmos inimaginables? ¿Cómo fueron tus primeros orgasmos? Aunque estas puedan parecer preguntas extrañas, el despertar sexual es uno de mis temas de conversación favoritos con amigas. Cada persona tiene su propia historia, y encontrar nuestro placer es algo que nos han enseñado a llevar tan en secreto que al principio vamos a ciegas.

Yo no recuerdo uno, sino más bien dos despertares sexuales. El primero, cuando descubrí mi clítoris. Y el segundo, cuando descubrí cuánto podía escalar mi placer estimulando al mismo tiempo mi clítoris y también el interior de mi vagina. El juguete del que te hablo hoy promete revelarnos el mayor enigma: cómo lograr el del máximo placer. Sin miedos, sin dudas, sin complejos y sin culpas, simplemente rindiéndonos a un viaje de exploración por las profundidades de nuestro cuerpo.

Porque, esta vez, la respuesta tiene nombre de incógnita… así que solo es cuestión de despejar la a con la ayuda del nuevo lanzamiento de LELO: Enigma Double Sonic. Es un masajeador de doble estimulación que ha sido específicamente diseñado para estimular lo que anatómicamente se conoce como la zona A o próstata “femenina”. En inglés se le llama A spot o AFE, que es una sigla que viene de “Anterior Fornix Erogenous Zone”. Se dice que fue descubierto a mediados de los noventa y hace referencia a una zona que se encuentra en la parte más profunda de la vagina (más allá de la zona G). Al estimularla, aumenta la lubricación, se incrementa la probabilidad de alcanzar el orgasmo y, según algunos expertos, puede brindar orgasmos múltiples a un tercio de personas con vulva.

👁️ Leer la reseña completa   

  🛒 Comprar Enigma Double Sonic






Publicar un comentario

0 Comentarios

Me has leído en...