Imagínatelo: la representante de una marca de cosmética erótica y yo tomando algo en una cafetería de Barcelona mientras me enseñaba todos los productos de la marca. En aquel entonces yo no conocía Nuei, así que puedes hacerte una idea de mi asombro cuando me sugirió probar una gotita de Oh! Holy Mary en los labios.
A pesar de lo extraño de la propuesta, me dejé llevar y a los pocos segundos de haber aplicado el aceite sentí un hormigueo en los labios que me fascinó. Jamás había experimentado una sensación como aquella y me pregunté cómo se sentiría ese rastro de fuego en otras zonas de mi anatomía. Aquella noche, en la oscuridad de mi casa, confirmé que aquel era un producto revolucionario. Nuei fue de las primeras marcas en utilizar cannabis en sus productos. Lo recuerdo perfectamente porque me chocó en un inicio, en aquel momento estábamos muy lejos de las tiendas de cannabis que ahora es fácil encontrar.
Aquel aceite vibrador era tan inaudito, tan sorprendente, que me acompañó durante mucho tiempo a las cenas con amigas. El botecito iba de mano en mano mientras entrábamos al baño, nos poníamos un poco y jugábamos a mantener la compostura mientras compartíamos una ración de nachos.
Recientemente, Nuei ha añadido tres productos más a su colección Oh! Holy Mary. Al igual que todo su catálogo, estas nuevas incorporaciones son fórmulas propias con ingredientes naturales, veganas y libres de crueldad animal. Tampoco tienen parabenos, azúcares, gluten ni silicona.
0 Comentarios