Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El Satisfyer Pro 2 ya empezaba a causar furor, pero todavía faltaba mucho para el verdadero boom. La comercial de una marca de cosmética erótica me comentó que estaba arrasando, y que eran un complemento perfecto para usar junto a estimuladores.
Como mujer curiosa que soy, estaba dispuesta a probarlo, incluso si succionaba de verdad. Si había tanta gente hablando de ello, por algo sería, ¿no? La realidad es que los succionadores, a pesar de su nombre, no succionan. Crean un juego de aire que estimula el clítoris (u otras zonas erógenas) de un modo bastante novedoso. Revolucionaron el mercado porque la estimulación que ofrecen es concentrada, potente y no se había visto nada igual.
Antes y después de que el Satisfyer se popularizara, comenzaron a salir modelos muy distintos, pero todos ellos con el mismo sistema. Existía una gran demanda, y también debía adaptarse a quienes queríamos usar los succionadores.
La propuesta de Diversual de la que te voy a hablar, Velvet, es discreta y original. La marca española ha creado un succionador que lo tiene todo y que, además, se caracteriza por este diseño de rosa. Sin duda, es una idea interesante para quienes busquen algo poco aparatoso o para quien tenga algunas reticencias antes de probar su primer succionador. Y, por supuesto, para esas personas que disfrutan de juguetes estéticamente bonitos y creativos (o los buscan para regalar).
0 Comentarios