Gemini de Lovense | Opinión

Photo

👁️ Leer la reseña completa   

Cuando veo unas pinzas para los pezones me transporto al verano de hace ocho años. Después de pasar una temporada trabajando en una isla remota de Dinamarca, me quedé tres días en Copenhague. La capital es especialmente interesante para cualquier amante del BDSM por la cantidad de tiendas y locales relacionados con ello y, para mí, fue un parque de juegos.

En cuestión de horas, había entrado en 3 o 4 tiendas repletas de accesorios BDSM, me habían propuesto grabar porno kinky, me habían ofrecido trabajo en un club de caballeros y lo más relevante: había comprado mis primeras pinzas para los pezones. En aquel entonces me estaba iniciando en el BDSM y tan solo había oído hablar o leído sobre ellas.

Recuerdo con cariño y morbo aquellas tres noches en un hotel del centro. La ciudad caótica al otro lado de la ventana, las luces del Tívoli de lejos, una botella de tinto comprada en el súper de abajo… Y también recuerdo una ducha más larga de lo usual tras haber probado las pinzas por primera vez, con los pezones todavía sensibles bajo el agua. Aquella noche las sábanas me rozaban y me recordaban la presión con la que, horas antes, apretaban las pinzas en medio de un orgasmo catártico.

👁️ Leer la reseña completa   

  🛒 Comprar Gemini






Publicar un comentario

0 Comentarios

Me has leído en...