Mi historia con Lily comienza hace varios años. En aquel entonces, me enamoré perdidamente de una de las joyas de LELO, un juguete que vibraba al ritmo de tu canción favorita. Ahora, que vivimos rodeades de dispositivos inteligentes, asistentes de voz y conexiones varias, es más habitual, pero en ese momento fue toda una revolución.
Poco después me crucé con Lily 2. Era prácticamente igual que ese juguete que vibraba con la música, pero más sencillo y más pequeño. Además, estaba impregnado con aromas para estimular el sentido del olfato mientras lo usabas. Recuerdo que dejé de usar el juguete musical y me quedé con Lily: discreto, cómodo, versátil. Fue mi vibrador de cabecera durante meses… pero alguien que prueba juguetes no puede encariñarse.
Lo que no sabía entonces era que hubo un Lily 1 que salió hace justo 20 años, los mismos que cumple la marca sueca este año. Para celebrarlo, han decidido sacar una versión mejorada de este icónico juguete: Lily 3. La noticia me puso contenta y con grandes expectativas, como cuando vas a volver a encontrarte con esa amiga especial a la que hace tiempo que no ves.
0 Comentarios