¿Alguna vez has querido utilizar una crema para la vulva y no has sabido qué ponerte? Welcome, eso nos ha pasado a todes por lo menos una vez en la vida. Hoy quiero hablarte de Balmy, que es ideal para esos momentos.
Los motivos por los cuales nos encontramos en la necesidad de ponernos una crema íntima pueden ser variados, como picores, molestias, sequedad, postdepilación, piel sensible… Vamos, cosas habituales para quienes tenemos vulva. Por ejemplo, la sequedad podría ser causada por un bajo nivel de estrógenos en SOP, climaterio, tomar anticonceptivos o por la propia dieta.
A mí, personalmente, me hace falta una crema íntima para dos situaciones cotidianas: después de depilarme y al usar compresas convencionales. Con lo primero siento una tirantez y picor en la piel cuando el vello vuelve a crecer que es realmente incómodo, y con lo segundo siento picor y molestias. Es por ello que, siempre que puedo, utilizo compresas de tela u otros métodos para recoger el flujo más respetuosos con el cuerpo.
El caso es que sí, necesitamos una crema para estas situaciones del día a día, sin importar en qué etapa de la vida nos encontremos, y es genial poder tener una de referencia. Que uses una crema íntima como esta de la que quiero hablarte no necesariamente implica que haya una patología, pero es muy importante que, si notas algo extraño en tu vulva (olores, picores excesivos, flujo de color anormal…), vayas a tu gine.
Dicho esto, quiero presentarte la apuesta más reciente de Intimina. La marca te sonará porque es conocida por sus copas menstruales y otros productos de salud sexual para personas con vulva. Se trata de una crema íntima con efecto calmante pensada ayudarnos en todo lo que comentaba más arriba.
0 Comentarios