Me acuerdo muy bien del principio de la cuarentena. Hice acopio de chocolate y me dije «no te vas a aburrir» mientras miraba el arsenal de nuevos juguetes que me habían llegado esos últimos días. Va a temporadas, porque planifico las reviews con tiempo y probar los juguetes no es cosa de un intento solo. Y lo confieso: este del que te hablo hoy me llamaba tanto la atención que fue el primero que saqué de la caja.
Fue cortesía de Diversual (envíos rápidos, paquetes discretos) y acaban de incorporarlo a su catálogo. Se trata del famoso arnés vibrador de Strap-on-me®, había oído hablar de él y todo cosas buenas. Pues nada, Thais se sacrifica de nuevo por ti, esta vez en compañía para contarte si es tan bueno como dicen.
Lo primero que vemos es que su forma que no deja lugar a dudas. Este juguete fabricado en silicona médica ha sido diseñado para que lo lleve una persona con vulva (que es quien se introduce la parte que se asemeja a un huevo) y penetre a otra. Había probado uno muy similar hace varios años y me llevé un chasco porque era demasiado flexible y se me hacía imposible penetrar con él. Así que si quería otra opción más acertada sabía que debía ser más firme.
0 Comentarios