No sé a ti, pero a mí, con este calorcito, me vienen ganas de probar juguetes nuevos. De esos que me retengan en la cama durante horas al lado del ventilador, porque salir a media tarde no es una opción. Si eso por la noche, para reponer fuerzas.
Hace unas semanas me llegaron los nuevos juguetes de Diversual. Pronto te hablaré con más calma sobre la marca y su línea propia de productos eróticos, pero hoy quiero contarte sobre dos estrellas de su tienda: Dolphin y Conny. Ambos son juguetes tipo rabbit, es decir, que estimulan la zona G en el interior de la vagina y también el clítoris. No obstante, he tenido que probarlos bien para encontrar las diferencias y escribir esta reseña que, estoy segura, te ayudará a elegir cuál es el mejor para ti.
Empecemos con lo que Dolphin y Conny comparten: fabricados en silicona, tacto suave (muy muy suave), dos motores potentes, recargables (entre hora y media y dos de carga para hora y pico o dos de uso) y sumergibles. Vamos, tienen todo lo que yo le pido a un buen juguete.
0 Comentarios