Enigma de LELO | Opinión

Photo

👁️ Leer la reseña completa   

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte de conocerlo en una caja llamada La coartada, un set de lujo en el que se incluían varios productos. Desde entonces, me ha acompañado a todas partes, y cuando digo a todas partes no es una forma de hablar. Soy de esas personas que lleva siempre encima un neceser de porsiacasos, porque nunca se sabe. Y, por supuesto, dentro está el vibrador más discreto pero potente que tengo.

Hace ya unos cuantos años, me invitaron a un viaje familiar a Islandia. Fue un road trip precioso que dio comienzo en el sur, en un parque natural conocido por sus montañas de colores, y terminó en Reikiavik. Para cuando llegamos a la última ciudad, mis ovarios ya estaban haciendo de las suyas y agradecí tener una habitación para mí sola (la primera vez en todo el viaje) en un apartamento del centro. La llegada de la menstruación era inminente y recuerdo cómo, por las noches, recurría a mi Mia (el modelo 2, en aquel momento) para aliviar los dolores. La bala vibradora de LELO me dio placer, alivio y confort, y todo ello con la máxima discreción.

Desde entonces, Mia me ha sacado de varios aprietos en los que quería conseguir un orgasmo rápido y silencioso. Y, si te soy sincera, hace un par de semanas te habría dicho que no le cambiaría nada a mi bala vibradora favorita porque ya lo tenía todo, pero entonces LELO lanzó una versión renovada del mismo juguete: Mia 3.

👁️ Leer la reseña completa   

  🛒 Comprar Enigma






Publicar un comentario

0 Comentarios

Me has leído en...