Hay arneses funcionales, y también arneses funcionales y preciosos. Strap on me se ha vuelto una de mis marcas favoritas en tiempo récord: juguetes de calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Juguetes de verdad, creados por un equipo que sabe qué necesitamos y nos da eso y más. El año pasado publicaba mi review de su arnés sin correas, un gran descubrimiento, pero en esta ocasión quiero hablarte del siguiente nivel: un arnés que también es una pieza de lencería.
Como lo lees. Han lanzado tres modelos diferentes de bragas que, además, llevan un sistema con el que puedes colocar tu dildo favorito y penetrar a tu pareja. A mí, amante de la lencería, encontrar esos nuevos arneses me dejó alucinada. ¿Acaso hay algo que me haga más ilusión que un arnés con ligueros? Ya te lo digo, no.
Lo más destacable de Rebel es que puedes llevarlo como si fuera tu ropa interior. No molesta ni estorba, por delante es como unas bragas normales y por detrás tanga. ¿Y luego qué? Pues cuando llega la acción vas a por tu dildo favorito y lo incorporas de forma supersencilla en las bragas arnés.
0 Comentarios