Cuando empecé en el mundo de la juguetería erótica, allá por 2014, lo que menos me llamaba la atención eran los dildos. Recuerdo evitar la sección en las tiendas eróticas, porque me parecía lo más soso y aburrido de todo el escaparate. Han tenido que pasar casi siete años para que les coja el gustillo y los mire con otros ojos. Ahora me fijo en sus materiales, texturas, dureza o diseños. ¡Los hay a cientos!
El que te quiero enseñar hoy es un dildo todoterreno. Pero todoterreno de verdad, luego te cuento por qué. Antes de eso, déjame decirte que llevaba, literalmente, años esperando probar uno como este. Seguro que te estás preguntando que a qué me refiero y aquí va: un dildo que cambia su dureza.
¿Cómo es eso posible? Por su material, la silicona termorreactiva. En función de la temperatura el dildo, Polo, se ablanda o se endurece. De hecho, cuando tocas este juguete por primera vez notas que hay algo diferente en su interior. En serio: es como si debajo de la silicona hubiera plastilina u otro material igual de moldeable.
0 Comentarios