domingo, 20 de enero de 2019

Review: Satisfyer Pro 3 Vibration de Satisfyer

A estas alturas ya sabrás que los succionadores han revolucionado el mercado. He reseñado productos de varias marcas y sigo diciendo que hacerse con un buen succionador es la mejor forma de recrear el sexo oral, aunque no hay boca que pueda crear nada parecido. Para contribuir a informar sobre la existencia de estos juguetes, hoy me gustaría hablarte del esperado Pro 3 Vibration de Satisfyer. El reto era complicado: tras haber conseguido aunar vibración y succión en los tres modelos de la colección anterior, era difícil superarse. Pero Satisfyer vuelve a la carga con un juguete que cumple las expectativas.
Es inevitable explicarte qué tal es este juguete sin tener en cuenta las versiones anteriores, así que haré referencias a ellos varias veces. Si te interesa, puedes leer la review del Pro 2 o bien de la línea Pro que salió el año pasado: Pro 4 Couples, Pro G-Spot Rabbit y Pro Plus Vibration

El primer aspecto que nos hace notar la evolución del producto es en su diseño. Es mucho más elegante y discreto que los anteriores por dos motivos. Primero, a diferencia de su predecesor Pro 2, está recubierto de silicona por completo, no solo el cabezal, de manera que la sensación es mucho más suave y agradable. Segundo, han dejado el blanco característico de la línea Pro Plus de lado para optar por el negro: menos sucio y más sofisticado.


Sin embargo, sí que adopta las funciones de los modelos anteriores: combina vibración y succión. La gran ventaja es que puedes utilizar estas dos opciones de forma simultánea o por separado, consiguiendo así un juguete multiusos. Puedes usarlo como vibrador, como succionador, o ambos. De hecho, tiene hasta 110 combinaciones posibles. Imposible no encontrar la tuya entre tantas opciones, ¿eh? 


La interfaz está formada por tres botones y es bastante intuitiva. Por un lado, hay dos botones que corresponden a la succión. Uno de ellos, además, sirve para encender y apagar el juguete al pulsarlo varios segundos. Con ese mismo puedes aumentar la intensidad de las succiones, y con el que hay más abajo reducirlas. Por otro lado, el botón que tiene este símbolo ̴ se utiliza para poner en marcha la vibración y cambiar entre los 10 modos.

Con respecto a la potencia, tiene un rango considerable. El primer modo de succión es muy leve, pero es perfecto para aquellas personas con un clítoris muy sensible o que se están iniciando con este tipo de juguetes. También hay para las más veteranas: solo una succión muy intensa o añadiéndole vibración.


Para mí, lo mejor que tiene Pro 3 Vibration frente al resto de juguetes es el cabezal: es sumamente blando, más grande y ancho, por tanto se adapta a la perfección a la anatomía de la vulva. Es fácil y cómodo de mover hasta que encontremos la posición ideal. Además, esa forma alargada hace que sea fácil de agarrar. 

Asimismo, funciona con un cargador magnético que garantiza el hermetismo del juguete. Puedes (¡y debes!) utilizarlo en contacto con el agua para descubrir sensaciones mucho más intensas. 

También ha mejorado en términos de ruido, pero hay que tener en cuenta que cualquier succionador emite un ruido inevitable por el funcionamiento que tiene. 


En resumen: un juguete versátil, con más de 110 combinaciones para que encuentres la que te lleva más y mejor al orgasmo. Cómodo de utilizar, sencillo y con un precio muy pero que muy competitivo (sobre todo si te haces con él en Diversual, porque ahora está con 25 euros de descuento por rebajas). Déjate llevar por las succiones incansables de Pro 3 Vibration... 

Hazte con tu Satisfyer Pro 3 Vibration AQUÍ.  

5 comentarios:

  1. Fantástico artículo.
    Yo ya no entiendo los juguetes sin que sean succionador.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha surgido un bum espectacular respecto a este tipo de juguetes sexuales y seguro que esta nueva versión de Satisfyer dará mucho que hablar

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalaron hace una semana... espectacular.
    Eso sí, usadlo como complemento de los juegos sexuales con tu pareja. Ahí se disfruta más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi pareja me regalo uno que ha sacado la marca satisfyer para hombres, este: https://www.vivesexshop.com/es/satisfyer-men-vibration por si no sabes de cual hablo y creo que como dices en tu post es una manera de disfrutar del sexo contigo mismo, creo que tanto para los hombres como para las mujeres ha cambiado el concepto de los juguetes sexuales

    ResponderEliminar
  5. Para mi sin lugar a dudas el satisfyer pro 3 es el mejor modelo de esta marca. Es un placer utilizarlo jejeje. Lo recomiendo 100%

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me has leído en...