Namii de Biird | Opinión

Photo

👁️ Leer la reseña completa   

Soy una gran amante de los masajes, no te lo puedes ni llegar a imaginar. Me transportan a lugares maravillosos, a un limbo en el que logro relajarme al tiempo que suelo tener ideas grandiosas. Y todo ello en el entorno más sensorial posible. Tengo a mi masajista de confianza cerca, en mi ciudad, pero aun así me encanta conocer lugares nuevos. Y pensaba que ya sabía de lo que iba eso de los masajes, hasta que probé un spa experiencial de Madrid y descubrí una experiencia totalmente nueva. Productos específicamente diseñados para cada tratamiento, una banda sonora creada para cada momento y una cálida bienvenida, ¿acaso hay algo mejor?

Lo que aprendí de ese masaje tan especial es que, algo que conocemos puede transformarse en la mayor de las experiencias con el entorno adecuado. Recordé esta idea cuando vi, por primera vez, los productos de Biird: juguetes eróticos minuciosamente creados para ofrecernos el placer que conocemos de un modo que todavía no hemos explorado.

Biird es una marca nacida en los Países Bajos dirigida por mujeres que pretende romper los tabúes de la industria de productos eróticos: ofrece juguetes muy placenteros y también muy bonitos que desafían todo lo que conocemos hasta la fecha, porque nos invitan a sumergirnos en su mundo, el mundo de Biird. Productos para dar placer con un buen diseño, alta calidad y accesibles. De hecho, tienen una iniciativa que consiste en que por cada juguete comprado a través de su web, plantan un árbol gracias a su colaboración con Onetreeplanted.

Con todo este contexto, yo ya me sentía muy seducida por la marca. Primero, por sus valores. Segundo, porque tenía muchas ganas de conocer todo lo que hay alrededor de sus juguetes. El afortunado de ser el primero ha sido Namii, un estimulador de clítoris que, además de ser top ventas de la marca, resultó ganador del European Product Design Award en 2022.
👁️ Leer la reseña completa   

🛒 Comprar Namii


Publicar un comentario

0 Comentarios

Me has leído en...