Supe de la existencia del suelo pélvico y de la necesidad de mantenerlo fuerte cuando comencé en el mundo de la juguetería erótica, con veintitantos. Tuve que reseñar unas bolas chinas, así fue como descubrí que también se podían usar para fortalecer esta zona y lo importante que era hacerlo. Para muchas mujeres cis de mediana edad todavía es algo desconocido y han normalizado síntomas de un suelo pélvico debilitado, como las pérdidas de orina o la falta de tono muscular.
Aun así, en los últimos años, profesionales especialistas en suelo pélvico han hecho una labor grandísima para darlo a conocer, haciendo hincapié en lo esencial que es cuidarlo en todas las etapas de la vida de cualquier persona con vulva.
Si bien es cierto que el suelo pélvico requiere atención y trabajo, no siempre es fácil encontrar el tiempo necesario para dedicárselo, así que un entrenamiento de esta zona puede quedar fácilmente olvidado entre las muchas tareas que tenemos que hacer a lo largo del día.
Es por ello que el dispositivo del que hoy te hablo, Kegel Smart 2, es una solución ideal para trabajar el suelo pélvico sin que sea una complicación. De hecho, te permite ejercitarlo mientras ves tu peli favorita en Netflix o esperas a que renueven esa serie sáfica que todavía no entendemos por qué quieren cancelar.
0 Comentarios