domingo, 6 de octubre de 2019

Review: Satisfyer Mr. Rabbit vs. Magic Bunny

Hace unas semanas te hablaba de la colección Vibes de la marca alemana Satisfyer que ha incorporado siete vibradores a su colección de succionadores. En esa ocasión comparé dos modelos aparentemente similares: Yummy Sunshine y Charming Smile. Hoy me gustaría presentarte a otra pareja, y voy a volver a ponerlos sobre el ring. Ellos son Mr. Rabbit y Magic Bunny, dos vibradores de tipo rabbit que llegan pisando fuerte. 


A diferencia de Yummy Sunshine y Charming Smile, las dos propuestas de hoy hacen hincapié en la estimulación del clítoris gracias al tallo más corto. Esto es una ventaja si no tienes suficiente con la penetración, como le suele ocurrir a más del 80% de las personas con vulva. Su forma es flexible y el tacto es agradable, de acabado mate y hecho de silicona hipoalergénica. 


Lo que más llama la atención: dos motores. De esta manera la vibración que emiten es intensa, tanto en el tallo interno como en el externo. No son excesivamente ruidosos, un plus para aquellas personas que se sientan incómodas con juguetes que no son precisamente silenciosos. 


Además, tienen una interfaz de tres botones muy fácil de utilizar que te llevará por 12 programas, de los cuales 6 oscilan en intensidad y los otros 6 ofrecen distintos ritmos. Como sus hermanos de Satisfyer Vibes, comparten el mango ergonómico para que puedas sujetarlo cómodamente mientras lo utilizas. 

Mr. Rabbit y Magic Bunny funcionan con batería. Podrás ponerlos a punto con el cargador magnético que viene en la caja, convirtiéndolos en totalmente estancos para usarlos también en la bañera o bajo la ducha. 


La principal diferencia entre ambos, además del color, es el tamaño. Mr. Rabbit mide 22,1 cm. de longitud, mientras que Magic Bunny se conforma con sus 17,8 cm. Esto puede provocar que Mr. Rabbit logre estimular mejor la zona G. No obstante, cada vagina tiene su anatomía y sus medidas y es posible que Magic Bunny se adapte perfectamente a la tuya. A mí me suele ocurrir que los vibradores tipo rabbit que son demasiado largos requieren que los introduzca al máximo para sentir la estimulación del tallo más pequeño en el clítoris, así que los prefiero más cortos. 


Asimismo, también cambia el tallo corto, que es el que vibra sobre el clítoris. El de Magic Bunny es algo más ancho, por lo que estimula una superficie un poco mayor que Mr. Rabbit. 
La decisión es tuya, pero si quieres un resumen de ambos puedo ayudarte: 


Mr. Rabbit



» Ideal para vaginas que prefieren una mayor longitud.
» Con una punta muy precisa para estimular tu zona G.
» Color amarillo rosa subido, superenergizante.

Magic Bunny



» Ideal para personas que no necesiten una gran longitud y prefieren una buena estimulación en el clítoris.
» Con una anchura ideal para notar la penetración durante el orgasmo.
» Color entre azul y morado, muy estimulante.


Si ya sabes cuál quedarte... pásate por AQUÍ para quedarte con Mr. Rabbit, o por AQUÍ para llevarte a Magic Bunny. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...