Lo confieso: los juguetes con formas extrañas me generan una curiosidad enorme. Cuando un estimulador de clítoris no es redondeado y plano como la mayoría me explota la cabeza y lo quiero probar. Además, como soy tan clitoriana encima disfruto de la experiencia de lo lindo, ya te podrás hacer una idea.
Pues imagínate cuando vi a Eva II de Dame Products: lo tenía todo. Un color bonito y no el típico rosa (aunque está en versión cuarzo también), una forma divertida y, además, esos bracitos tan monos. Original es un rato, pero en aquel momento no tenía muy claro cómo se usaba. Como todos los domingos, me he sacrificado por ti y voy a contarte cómo ha sido probar este juguete.
Lo primero de todo: sus creadoras diseñaron a Eva (su versión inicial) para acabar con el pleasure gap: eso de que el 91% de hombres cis se corren siempre y solo el 39% de mujeres cis también lo hacen. De ahí que tenga como objetivo estimular el clítoris. Por eso, tiene un cuerpo principal que vibra como lo haría una bala, pero además tiene esas alas que, además de hacer eco de la vibración, permiten colocar el juguete en su sitio.
0 Comentarios