Smart Wand de LELO | Opinión

Photo

👁️ Leer la reseña completa   

Confesión número uno del día: desde que vi las magic wands en algún que otro vídeo porno siempre quise tener una. Por eso, en uno de mis viajes a Copenhague me lancé y compré una que resultó ser un chasco. ¿Y los gemidos brutales de las actrices que la usaban? A duras penas yo llegaba al orgasmo con aquello. Luego me llegó la Smart Wand de Lelo y, tras probarla, me di cuenta de que aquella que había comprado en Dinamarca era de todo menos mágica. Déjame que te cuente…

Antes de nada, debes saber que Lelo ofrece su Smart Wand en tres tamaños distintos. Yo voy a hablarte de la grande, que es la que he probado a fondo, porque a mí me gusta hacer las cosas a lo grande. Como cualquier otra magic wand, tiene su cabezal y su mango, como puedes observar:

De entrada, vemos que el diseño es insuperable. No os enseño la danesa porque os reís, vamos. Smart Wand forma parte de Insignia, una selección de juguetes de Lelo que cumplen con la elegancia y el acabado de sus productos. Fabricada en silicona, tiene un tacto agradable y muy suave al cuerpo.

👁️ Leer la reseña completa   

  🛒 Comprar Smart Wand






Publicar un comentario

0 Comentarios

Me has leído en...