Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los responsables de que muchas personas se reconciliaran con su placer o descubrieran el orgasmo por primera vez. La mayoría vivieron estas experiencias en solitario, y es que se trata de un juguete que, de entrada, ofrece poca versatilidad para su uso en pareja porque concentra la estimulación en un solo punto.
Así que imagínate cuando descubrí que Tenera 2, de la empresa puntera Lovense, también podía funcionar con una aplicación que ofrecía control remoto. Me lo tomé como un reto: ¿era posible disfrutar a solas y también con alguien más de todo lo que un succionador podía ofrecer? Pues hoy te lo cuento.
La onda expansiva de este tipo de juguetes de estimulación para el clítoris sigue presente y Lovense no ha querido quedarse atrás. Acaba de lanzar su primer succionador, Tenera 2, un juguete con app que funciona a través de ondas de aire. Para que te hagas una idea, es capaz de emitir más de 4500 pulsos en un minuto, por lo que la estimulación está más que garantizada.
0 Comentarios