El sexo, como la sociedad, siempre ha estado contaminado por la versión heteropatriarcal. Así pues, no es de extrañar que los primeros juguetes eróticos de la historia tuvieran forma fálica o que los encuentros sexuales se reduzcan, sobre todo cuando se trata de personas con pene, a la penetración. Como si no existiera nada más, como si no existieran en nuestros cuerpos zonas mucho más interesantes y placenteras.
Estudios contemporáneos demostraron que quienes tenemos vulva contamos con un montón de terminaciones nerviosas en toda ella, no solo en la vagina. Sobre todo, tenemos más de 8.000 en el clítoris, y 4 de 5 de nosotres necesitamos estimularlo para alcanzar el orgasmo. Con el tiempo, los juguetes fálicos se adaptaron, ahora con mucha más información. Y así nacieron los rabbit: artilugios de placer que ofrecen estimulación doble. Por un lado, lo hacen de forma interna en la vagina; por el otro, de forma externa en el clítoris.
Y rabbits, queride, hay muchos. Los hay que vibran, rotan, succionan… puede ser abrumador encontrar uno perfecto para ti. Hoy te traigo una selección de 3 rabbits de una de mis tiendas multimarca favoritas, Diversual, para que descubras cómo son los rabbits del siglo XXI y elijas el que más va contigo.
0 Comentarios