El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más disfruto. De hecho, me gusta tanto que tiendo a recordar con mucha exactitud esos episodios más que cuando, en el sexo, recibo otro tipo de estimulación. ¿El problema? Que no puedo replicar esas sensaciones a solas. O, por lo menos, eso pensaba antes de probar Ora 3.
Hace un par de años te contaba cómo había sido mi experiencia con Ora 2, el simulador de sexo oral de LELO. Físicamente, Ora 2 y Ora 3 parecen idénticos. Tienen esta forma de anillo cuyo interior está recubierto por el acabado dorado característico de la marca. Sin embargo, entre un modelo y otro hay unas cuantas mejoras. ¿No es genial que intenten superar sus propios productos a pesar de que ya son lo suficientemente buenos?
Pero empecemos por el principio: ¿cómo simula Ora 3 el sexo oral? Pues gracias a una bolita que se encuentra dentro de una membrana de silicona muy suave. Imita la lengua más ávida con movimientos de rotación y lo mejor es que es incansable. Además, cuenta con una función de vibración para que llegar al orgasmo sea mucho más fácil.
0 Comentarios