Siempre que voy con mis amigues a alguna tienda erótica les hago un shop tour. A mí me encanta descubrirles juguetes y ver sus caras de sorpresa cuando les enseño la tecnología revolucionaria más reciente. Pero hay un producto que muestro todas las veces: el impulsor de turno. Suele estar colocado en un expositor con un balancín y, al presionar el botón, esa especie de columpio empieza a moverse de un lado a otro. Frenético.
La marca alemana Fun Factory es pionera en este tipo de artilugios de placer. Hace años que lanzaron el primero al mercado y ahora Sundaze se une a la colección. Tal y como lo vemos en la foto puede parecer otro vibrador que estimula la zona G, pero este juguete tiene una punta plana muy interesante y muchas particularidades.
De hecho, Sundaze tiene tantas funciones que yo no sabía por cuál empezar. Crea pulsaciones, pequeños golpes, aleteos, sacudidas y vibraciones. Por si fuera poco, con todo este programa destinado al placer, la variedad de opciones logra estimular tres tipos de terminaciones nerviosas distintas, a diferencia de los vibradores convencionales, que solo estimulan un tipo.
0 Comentarios