domingo, 12 de abril de 2020

Liberté, aceite para el cuidado íntimo


Hoy en día hay cosmética erótica para todo: para lubricar, para hidratar, para nutrir, para estimular, para proteger y también para cuidar. El aceite íntimo del que te hablo en esta ocasión es la apuesta más reciente de Secret Play para que no nos olvidemos de lo importante que preocuparnos por el cuidado de nuestros genitales.




Liberté es un hidratante íntimo en forma de aceite seco. Es un producto 100% natural y vegano, libre de parabenos y de crueldad animal. Ha sido creado, sobre todo, para hidratar la vulva, pero además, la mezcla de ingredientes que lo componen estimula nuestro deseo sexual. De entre ellos: jojoba, onagra, caléndula, germen de trigo, ylang ylang y extracto de trufa. Estos dos últimos son los responsables de los efectos afrodisíacos de su uso. El resto de ellos aportan elasticidad, hidratación, suavidad y bienestar. Si quieres información más concreta sobre los ingredientes, puedes echarle un vistazo al tríptico.


En mi experiencia con Liberté no he notado esos efectos afrodisíacos en exceso, aunque sí me ha parecido un producto que estimula ligeramente. No crea ningún efecto extremadamente notable como otros productos de la marca (el vibrador líquido, por ejemplo), así que puedes utilizarlo sin previsión de relaciones sexuales.

Siempre que tengo la oportunidad de probar estos productos me ocurre algo muy curioso y es que lo uso unos días y luego me olvido. Con Liberté me ha sido muy sencillo incorporarlo a la rutina, en parte porque he notado los beneficios desde el primer día y porque es muy fácil de utilizar.


Empecé aplicándolo después de la depilación. Además de que evita irritaciones, proporciona suavidad a la piel y deja un tacto sedoso. Pero lo que más me ha gustado es, sin duda, que se absorbe rápido y no deja rastro alguno en la ropa. El olor es delicioso, no resulta demasiado fuerte.

Asimismo, pueden usarlo personas con dificultades para encontrar productos adecuados, pues está pensado para aquellas que sufren irritaciones, sensibilidad, sequedad vaginal, relaciones dolorosas o se encuentran en la menopausia. Se recomienda aplicarlo antes y después de las relaciones sexuales, lo cual deja una sensación de comodidad que, sumada a los efectos secundarios del orgasmo, es verdaderamente agradable.


Liberté viene presentado en este envase airless para aprovechar el contenido al máximo. Lleva 50 mililitros que duran bastante. Para que te hagas una idea, en cada aplicación emplearás una o dos gotitas.



En definitiva: Liberté es un producto a tener en cuenta en el pack de básicos para el cuidado del cuerpo, tan importante como una crema facial. A lo largo de estos meses lo he incorporado a mi rutina y se ha vuelto indispensable.

Ya puedes hacerte con tu Liberté AQUÍ.

1 comentario:

  1. Parece que es uno de los lubricantes mas populares. No lo he probado, pero tiene muy buenas recomendaciones. Siempre usar lubricante ayudará mucho en la intimidad de la mujer, basicamente es la que mas sufre con eso.
    saludos

    ResponderEliminar

Me has leído en...