Primera reseña del año y te juro que pensaba que no llegaba. Estoy teniendo un 2020 movidito, hasta los orgasmos escasean. Pero ayer, aprovechando que era sábado, me hice una maratón y aquí estoy, para hablarte de una novedad de Fun Factory: Be·One.
Be·One me llamó la atención porque lo promocionan como un juguete para parejas y le vi bastantes posibilidades. Para que te hagas una idea, se trata de un sexto dedo, más pequeño y preciso, claro. Está diseñado para que puedas colocarlo entre los tuyos y utilizarlo para acariciar con la vibración la piel de tu pareja. Lo mejor es que también puedes ponerlo en los labios de la vulva y… ¡manos libres!
Lo cierto es que es una opción genial para parejas, porque ofrece muchísimas posibilidades. Idóneo para utilizar durante la penetración, por ejemplo, pero también para estimular otras zonas erógenas. Como es tan pequeño y preciso, el resultado es muy interesante. Resulta más manejable que otro tipo de juguetes más grandes, sobre todo durante las relaciones sexuales.
0 Comentarios