domingo, 18 de junio de 2017

Review: Satisfyer Pro 2 de Satisfyer

¿Un succionador? ¿Eso cómo funciona? ¿Y va a hacer que llegue al orgasmo? ¿Cómo se usa? ¿Cómo funciona? Recuerdo perfectamente formularme todas estas preguntas la primera vez que supe de la existencia de un juguete como este. No se puede negar que se trata de un producto novedoso, que se aleja de los clásicos dildos o vibradores. Satisfyer Pro 2 presenta un concepto diferente: la estimulación por ondas de presión. 

Funcionamiento

Debo reconocer que, al principio, dudaba bastante de la eficacia de este juguete. No conseguía entender cómo un succionador podía llegar a estimular, y si te soy sincera sigo sin tenerlo muy claro. Mira que he investigado, pero no consigo dar con la tecnología de Satisfyer Pro 2, es secreta como la receta de la Coca-Cola.


El caso es que succiona despacito y sin demasiada fuerza, pero la suficiente como para estimular el clítoris a través de sus 11 intensidades diferentes que van aumentando gradualmente. Si bien yo no me considero de clítoris sensible, lo cierto es que no he pasado de la segunda o de la tercera, así que es demasiado potente. Las siguientes intensidades me parecen demasiado fuertes y más que estimular me molestan. A medida que se van volviendo más fuertes aumenta también el ruido, una de las grandes desventajas que le he encontrado al juguete. Es un tanto ruidoso en comparación con otros productos eróticos (no he sido capaz de encontrar el modo susurro que prometen las instrucciones). 


Para usarlo es necesario separar los labios de la vulva y apoyarlo levemente sobre el clítoris, sin pegarlo demasiado porque funciona con tecnología contactless

Diseño

El diseño del juguete me ha parecido original, y el color precioso. Quizá el material se me ha hecho muy duro a la hora de agarrarlo, supongo que porque estoy acostumbrada a juguetes con mangos más ergonómicos y de materiales más blandos. Aun así es fácil de manejar y tiene el tamaño perfecto.


Una de sus ventajas es el cabezal, que se puede poner y quitar, lo cual es ideal para lavarlo. Además, me consta que hay un kit de cabezales con diferentes tamaños para ir alternando, una opción muy interesante si Satisfyer Pro 2 se convierte en tu favorito.

Interfaz

La interfaz es simple y sencilla: solo tiene dos botones. El más pequeño se usa para encender (basta con pulsarlo un par de segundos hasta que se encienda la lucecita) y el más grande para ir subiendo la intensidad. Algo que no me convence tanto es que para reducir la intensidad hay que pasar primero por todas hasta llegar de nuevo a la que nos interesa.


Carga e impermeabilidad

Además, frente a otros modelos más antiguos de Satisfyer, este funciona con batería gracias a un cargador magnético, parecido a los de los juguetes Fun Factory. Así, el juguete está del todo cerrado y se puede utilizar en la ducha o en la bañera.


Si te haces con él te recomiendo que lo pruebes en el agua, la sensación será muy agradable. A mí me gusta utilizar agua fría para crear un poco de contraste con la temperatura corporal. Eso sí, asegúrate de limpiarlo bien después de usarlo para que no quede nada de agua. 

Mi experiencia 

La primera vez que utilicé Satisfyer Pro 2 no logré llegar al orgasmo. Sentía placer a través de las succiones, pero imagino que no lo había colocado en el lugar apropiado, era muy frustrante. Al final, acabé utilizando mi Lily 2 para terminar la faena y aliviarme, a pesar de que me sentía un poco decepcionada con este juguete del que había oído hablar tanto.


Más adelante volví a intentarlo, esa vez con más paciencia y... ¡genial! Me costó un poco encontrar el punto exacto donde colocarlo, pero enseguida empecé a disfrutar de la estimulación y sí que llegué al orgasmo. Fue más intenso, diferente y prometedor. Desde entonces, cada vez que uso Satisfyer Pro 2 me gusta más y ya no me imagino mi vida sin él

Combinaciones explosivas

Gracias a uno de los mejores consejos que me han dado últimamente descubrí una combinación explosiva: Satisfyer Pro 2 y Valkiria de Nuei.



Valkiria es un intensificador del orgasmo que sensibiliza el clítoris y lo deja mucho más receptivo a cualquier roce. Junto a Satisfyer el contacto es menor y las sensaciones muy intensas. ¡Me ha gustado tanto la mezcla que en la mayoría de los casos suelo usarlos juntos en vez de separados!

En pocas palabras... 

Creo que todas deberíamos probarlo al menos una vez en la vida Satisfyer Pro 2, porque la sensación es diferente a las vibraciones a las que podemos estar acostumbradas y es superplacentero. Es un producto con una excelente relación calidad precio que promete muchos orgasmos, a mí me ha cautivado del todo. Además, me ha parecido el juguete que más se acerca al buen sexo oral... 





Hazte con tu Satisfyer Pro 2 AQUÍ

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas recomendaciones, tendré encenta todas tus opiniones. También recomiendo mas opiniones Satisfyer PRO2.

    ResponderEliminar
  2. hola. acabo de usarlo la primera vez y tampoco llegue...me quedo más tranquila sabiendo que hay más gente como yo... pensé incluso que era anorgasmica (con los chicos nunca llegue sólo conmigo misma). No obstante habrá que darle una segunda oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. Ardo de deseos de comprarmelo. Soy amante de masturbarme y me meto juguetes de todo tipo...deseo probar este para ver si me corro de gusto.

    ResponderEliminar
  4. increíble en cantidad y calidad pero tampoco me funciono las primeras veces,ahora es imprescindible .

    ResponderEliminar
  5. Una amiga me comentó que lo probara y me lo compré, la verdad que lo recomiendo 100% ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve mi orgasmo desde el minuto cero...no tiene nada que envidiar a un buen sexo oral.

    ResponderEliminar
  7. de momento lo compre ayer y lo probé ,creo que tengo que pillarle el punto porque me costo llegar al orgasmo cosa que no me pasa con mi otro vibrador....imagino que sera probar con paciencia y encontrarle el punto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta maravilla de juguete. Tanto que no paro de usarlo enpareja

    ResponderEliminar
  9. Muy buen artículo. Desde que lo probé no paro de usarlo en pareja

    ResponderEliminar
  10. Una pasada!!!acabo de probarlo por primera vez y llegué al orgasmo en 4 minutos, y eso que yo soy de las que normalmente tarda entre 15 y 20 minutos.
    Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  11. Gracias por contar tu experiencia de manera tan natural y sincera. Lo he probado y no he llegado al orgasmo. Me he frustrado mucho y no entendía por qué yo no llegaba si todo el mundo escribía opiniones fantásticas sobre el satisfyer. Tu entrada me ha hecho pensar que es importante dedicarse tiempo a una misma, paciencia e ir probando, por mucho que la mayoría diga que desde el principio llegas en 0'.

    ResponderEliminar

Me has leído en...