domingo, 17 de abril de 2016

Ficción vs. Realidad en el sexo y La librería de #OrgasmosReales de Bijoux Indiscrets

Este pasado jueves, recibí un correo electrónico donde me informaban del nuevo proyecto de Bijoux Indiscrets. Esta marca asentada en Barcelona es una de mis favoritas por su compromiso, su cercanía con el cliente y el alto nivel de detalle que tienen todos sus productos. En los últimos meses han estado realizando un estudio para desvelar prejuicios y tabúes del sexo. Después de una muestra de más de 1400 personas, casi 1500 encuestas, 30 horas de entrevistas personales y más de 500 horas de análisis, nace Ficcion vs. Realidad en el sexo, el estudio que podéis consultar AQUÍ.

Ficción vs. Realidad en el sexo nos ofrece datos reales y, en algunas ocasiones, casi increíbles. Por ejemplo: ¿sabías que el 22,5% de las mujeres nunca o muy pocas veces obtiene un orgasmo durante el sexo? Muchos de estos porcentajes suponen un choque de realidad y nos hacen reflexionar sobre los tabúes de la sociedad: un 13,3% de las mujeres se siente culpable cuando se masturba. O bien: más de un 52% de las mujeres ha fingido orgasmos alguna vez.


No obstante, otras cifras nos resultan interesantes para comprender mejor el comportamiento sexual: un 51,9% de los hombres y un 60% de las mujeres usa el gemido para excitar a sus parejas durante el sexo. Y otras, piden a gritos un cambio: entre un 49% y un 51% de hombres y mujeres opina que no ha recibido la suficiente educación sexual.

Con el objetivo de dar visibilidad al orgasmo femenino y "generar una conversación que consiga concienciar a la sociedad sobre la importancia del autoconocimiento para la educación sexual", Bijoux Indiscrets ha lanzado su Librería de #OrgasmosReales. Este espacio ofrece en una librería de sonidos de orgasmos 100% reales y anónimos que podemos escuchar con total libertad.También estamos invitados a subir el nuestro y formar parte de este proyecto tan bonito. Puedes echarle un ojo a la librería AQUÍ


Para subir tu orgasmo, debes pulsar "Subir orgasmo" en el menú negro superior. Tienes la opción de grabarlo en la misma web o bien subir un archivo. 


¿Te sorprenden los porcentajes del estudio? ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te animas a subir tu orgasmo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...