viernes, 22 de enero de 2016

Review Tobogane de Amantis

Feliz y soleado sábado, mi querido lector: 
Desde que empecé a ser sexblogger y a dedicar parte de mi vida a probar y reseñar productos de diferentes marcas, formas y colores, mi casa se ha convertido en una oficina de correos. Me llegan muchos paquetes con muchos productos y a veces es complicado encontrar el tiempo y el espacio para hablar de ellos con la calma que merecen. Hace unos meses me llegó un paquete de Amantis uno de sus productos propios: Tobogane. 
Antes de ir directamente a la reseña en sí de Tobogane, me gustaría hablar de Amantis. Se trata de una tienda erótica que se encuentra en Madrid y en Barcelona. Además de vender productos de otros fabricantes han creado su propio catálogo incorporando sus productos. Uno de ellos es Tobogane. 
Tobogane tiene un diseño muy elegante y está disponible en color rosa y en color lila. Está fabricado en silicona, por lo que su tacto es suave y agradable y permite manejarlo fácilmente. Tiene acabados metalizados que dan esa sensación de lujo. Además, viene muy bien presentado en una caja negra. Mide 19 cm. y tiene un diámetro máximo de 3,3 cm. 
Se trata de un vibrador doble que estimula tanto nuestro punto G como nuestro clítoris gracias a dos motores independientes que ofrecen 10 diferentes modos de vibración. Puedes ir alternándolos y jugar con ellos a tu antojo hasta que consigas el ritmo de vibración que más te gusta. El juguete tiene tres botones que te permiten subir la intensidad o bajarla y detener el juguete de golpe. ¡Perfecto por si están a punto de pillarte!
Las grandes ventajas de Tobogane: es recargable (viene con su cable para poder cargarlo mediante USB y una extensión igual a la que utilizan los productos de Adrien Lastic para cargar a la corriente), es cómodo de usar y de transportar, tiene una base con un agujero que nos permite sujetarlo mientras lo utilizamos y su precio es inmejorable. De hecho, ahora mismo este juguete tiene un descuento del 60% y lo puedes comprar por menos de 30 euros. 
El inconveniente de este juguete frente a juguetes similares de otras marcas es que no es sumergible. Bajo mi punto de vista, también es un poco pequeño y le añadiría algo más de largo y de grueso. Pero eso ya es cosa mía y, para gustos, los colores. 
En conclusión: un juguete económico, recargable y cómodo de usar. Evidentemente, no es comparable a las grandes marcas que ofrecen mayor calidad, más duración de la batería, inmersión... Aun así, Tobogane es ideal para pasar un rato muy divertido.

Para obtener más información sobre Tobogane y hacerte con él, ve AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...