Feliz y soleado sábado, mi querido lector:
Desde que empecé a ser sexblogger y a dedicar parte de mi vida a probar y reseñar productos de diferentes marcas, formas y colores, mi casa se ha convertido en una oficina de correos. Me llegan muchos paquetes con muchos productos y a veces es complicado encontrar el tiempo y el espacio para hablar de ellos con la calma que merecen. Hace unos meses me llegó un paquete de Amantis uno de sus productos propios: Tobogane.
Antes de ir directamente a la reseña en sí de Tobogane, me gustaría hablar de Amantis. Se trata de una tienda erótica que se encuentra en Madrid y en Barcelona. Además de vender productos de otros fabricantes han creado su propio catálogo incorporando sus productos. Uno de ellos es Tobogane.
Se trata de un vibrador doble que estimula tanto nuestro punto G como nuestro clítoris gracias a dos motores independientes que ofrecen 10 diferentes modos de vibración. Puedes ir alternándolos y jugar con ellos a tu antojo hasta que consigas el ritmo de vibración que más te gusta. El juguete tiene tres botones que te permiten subir la intensidad o bajarla y detener el juguete de golpe. ¡Perfecto por si están a punto de pillarte!
El inconveniente de este juguete frente a juguetes similares de otras marcas es que no es sumergible. Bajo mi punto de vista, también es un poco pequeño y le añadiría algo más de largo y de grueso. Pero eso ya es cosa mía y, para gustos, los colores.
En conclusión: un juguete económico, recargable y cómodo de usar. Evidentemente, no es comparable a las grandes marcas que ofrecen mayor calidad, más duración de la batería, inmersión... Aun así, Tobogane es ideal para pasar un rato muy divertido.
Para obtener más información sobre Tobogane y hacerte con él, ve AQUÍ.
Para obtener más información sobre Tobogane y hacerte con él, ve AQUÍ.
0 Comentarios