domingo, 20 de diciembre de 2015

Bijoux Indiscrets presenta su magnifique colección para este otoño

Querido lector:
Varias veces he manifestado mi apoyo a Bijoux Indiscrets por su elegancia, su variedad y, sobre todo, por la delicadeza con la que diseñan cada uno de sus productos. Hace poco, en la feria EroFame en Alemania, han lanzado nuevos productos que me han encantado y quería compartirlos contigo.

The magnifique collection



Esta colección está inspirada en los cabaret neoyorquinos de los felices años 20 y se centra mucho en los detalles. No solo son productos con un fin erótico, sino que también se pueden utilizar como piezas de la más alta joyería. Estas piezas son ideales para una cena romántica y luego se transforman en instrumentos de bondage suave. Si tienes varios productos de esta colección puedes combinarlos perfectamente con tu look.

No llevan níquel, por lo que no causan ningún tipo de reacción alérgica en contacto con la piel.

 
Un colgante que se convierte en... un flogger

       

Una gargantilla, o collar que se ata a tus esposas

 

Brazaletes unidos


Una minifalda muy elegante



¿Qué tal esta pieza para decorar tus hombros?


¿Qué te parecen estos magníficos productos?

Mask collection



Una colección que nace en las agentes dobles de la historia. Cada máscara es diferente y tiene su propio toque: Anna, Kristine, Dalila, Erika, Louise y Sybille. Están fabricadas en vinilo y son reutilizables. También puedes elegir cómo usarlas, del derecho o del revés.


  


 

 

 

Estas máscaras son ideales para juegos de rol y, por qué no, ¡para potenciar tu sexualidad!


Poême 
Los productos Poême ya formaban parte del catálogo de Bijoux Indiscrets. Son pinturas corporales con diferentes sabores; yo he tenido la oportunidad de probar la de cereza y sabe tan natural como una mermelada. La novedad de Poême es su nuevo sabor: Doughnut Delight. Lo que viene a ser, en español, donut glaseado. Tiene un color dorado precioso y viene envasado en un frasco de cristal que transmite la elegancia de Bijoux Indiscrets. Además, viene acompañado con una pluma para que tus trazos sean más finos.
¡Anímate a decirle con Poême lo que nunca le has dicho!

¿Qué te parecen estas novedades de Bijoux Indiscrets? ¿Te gustaría probar alguna de ellas? ¿Quieres saber más sobre estas novedades? ¡Ve AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...