viernes, 23 de enero de 2015

Review Butterfly stimulator de Seven Creations

Tengo que reconocer que no sabía de la existencia de las mariposas estimuladoras. Y menos mal que vi en la caja de Butterfly stimulator cómo funcionaba, porque si no habría sido muy gracioso intentar averiguarlo. 

Para que te hagas una idea, este estimulador tiene diferentes partes: la parte en forma de mariposa que vibra; las bandas elásticas que van a sujetar el estimulador; y un mando con cable para regular la velocidad de las vibraciones. Puede parecer un mecanismo complicado al principio, pero es muy fácil de utilizar. Lo primero que hay que hacer es ajustar las bandas elásticas y colocarlas, de forma que una de ellas rodea la cintura y las otras dos restantes se ponen en los muslos. Luego se coloca el estimulador sobre el clítoris y ya se puede encender con el mando. 

Este juguete funciona con dos pilas AA y la vibración que produce no está nada mal. Una de las ventajas que yo le veo a Butterfly stimulator es que se puede poner ropa encima y no se nota que lo llevamos puesto, aunque hay que buscar la forma de que el mando quede fuera para poder manejarlo. Incluso se podría poner el estimulador encima de las bragas si no queremos una vibración tan directa. 

Lo único que creo que podría mejorarse de este juguete es la longitud del cable, que no supera los 80 cm. Si fuera un poco más largo daría más pie a jugar en pareja, por ejemplo. Aun así, es muy interesante la ruedecilla que lleva para ir subiendo y bajando la velocidad de las vibraciones a nuestro antojo.

Es un artículo perfecto para jugar antes del sexo y, como se puede regular la intensidad, incrementará la excitación de forma gradual. La mariposa tiene un tacto y texturas muy agradables y está especialmente diseñada para adaptarse a nuestra zona íntima. Incluso los cuernos de la mariposa ayudan a que la vibración se extienda y la estimulación sea mayor. 


Descripción: Estimulador de clítoris con arnés
Tamaño: 7 cm. x 6 cm.
Colores: 
Observaciones: Funciona con dos pilas AA
Precio: 19,82€ en Lliga'm

Compra Butterfly stimulator aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...