martes, 6 de noviembre de 2018

Horoscope, el kit de placer diseñado para ti

Bijoux Indiscrets siempre le da una vuelta de tuerca al placer, sin perder sus valores y la elegancia que la caracteriza como marca. En esta ocasión se han lanzado a la piscina aprovechando el crecimiento de la espiritualidad con una línea de productos inspirados en el horóscopo, que se utiliza para reconectar con tu energía femenina.



Cabe recordar que la energía femenina incrementa la confianza en una misma, la pasión, el placer y la aceptación. 


Se trata de la primera colección holística del mundo mundo relacionada con la búsqueda del placer femenino a nivel físico y emocional. Está compuesta por 12 kits distintos, cada uno creado para un signo del zodiaco, de forma que la experiencia que ofrecen se personaliza para adaptarse mejor a las necesidades de cada uno de ellos. 
«Diseñamos HOROSCOPE para que las mujeres disfrutaran de un momento a solas con sus emociones, sensaciones y deseos. Conocer como funcionan nuestros cuerpos con un  objetivo claro: reconectar con nuestra energía femenina»
Elsa Viegas, diseñadora y cofundadora de la marca
Los kits combinan astrología (que crea un vínculo entre nuestro estado emocional y físico), aromaterapia (para calmar la mente), litoterapia (aportando la energía de la Tierra) y placer gracias a tres productos que van incluidos: 



► Una gema zodiacal, que con el contacto con la piel contribuye a liberar la energía femenina. 
► Un bálsamo orgásmico para aumentar las sensaciones naturales y activar la circulación, cuyo aroma ha sido diseñado en función del elemento que define a cada signo. 
► Un vibrador externo con 10 velocidades de vibración para acercarte al orgasmo activando las 8000 terminaciones nerviosas que se encuentran en el clítoris. 


Ahora solo te queda comprobar cuál es tu signo zodiacal y hacerte con tu kit. ¿A qué esperas para reconectar con tu energía sexual femenina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...