domingo, 11 de marzo de 2018

Ven, que te cuento

Ven, que te cuento.

Han pasado más de tres años desde que abrí el blog, que ahora se ha convertido en web puramente informativa. Durante este tiempo he hecho algunas cosas bien, y he hecho otras no tan bien. Como suele decirse, de los errores se aprende y por eso me he animado a renovarme y volver en un formato distinto.

Pasa, siéntate, te he dejado un hueco bajo el edredón.



Si has llegado hasta aquí es porque he conseguido que vengas conmigo. Antes de nada, gracias por tu confianza. Te estarás preguntando: "¿por qué bajo el edredón?". Pues porque bajo el edredón hay calma, no importan las etiquetas. Bajo el edredón los vibradores hacen menos ruido y el placer se vive más intensamente. Bajo el edredón se para el tiempo. Todo esto es lo que yo buscaba transmitir en este nuevo espacio. Además, en estos tres años han escrito mi nombre de mil maneras diferentes, y no puedo negar que Thais Duthie, para quien no lo ha oído nunca, es un poco tedioso. 
En este espacio espero poder ofrecerte lo mismo que antes, aunque más y mejor. Voy a adelantarte  rápidamente algunas de las mejoras que incorpora Bajo el edredón: 

¬ Más visual e intuitivo: me he cargado secciones innecesarias y, las que quedan, son más estéticas. Por ejemplo, en las reviews encontrarás fotos de cada producto para que no te pierdas con tantos nombres.
¬ Más constancia: cada domingo habrá contenido nuevo. 
¬ Más presencia: como hago un montón de cosas es normal que te líes. Así que he preparado una newsletter que te llegará de forma mensual (lo prometo, solo una al mes) con todo lo que he hecho durante ese tiempo: artículos que he publicado, talleres, eventos... Si quieres apuntarte, la encontrarás justo a la derecha. 


¡Ah! Para celebrar el lanzamiento de Bajo el edredón y con la colaboración de Satisfyer, he pensado que quizá te gustaría llevarte un Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, que ya reseñé hace un par de semanas en Hay una lesbiana en mi sopa. Si quieres algo más de información puedes pasarte por la web oficial.


Lo único que tienes que hacer es seguirme en mi Instagram (@thaisduthie) y comentar en la publicación del sorteo, etiquetando a dos personas que creas que pueden estar interesadas en participar. El domingo 1 de abril haré el sorteo. ¿Te animas?

Habrá muchas más sorpresas, pero iré desvelándolas poco a poco. De momento, te invito a que dejes que las sábanas de mi edredón se enreden en tu cuerpo.

Corre, métete debajo, que se está muy bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...