viernes, 2 de octubre de 2015

Novedad de Lelo para este otoño: Lily 2

Querido lector:
Ya me quedé alucinada cuando probé Siri 2, el masajeador musical. Eso de poner una canción y que Siri 2 vibrara al ritmo de la melodía me pareció fascinante. Además, es un artículo potente como a mí me gusta.
Insatisfechos con el éxito de Siri 2, el pasado 24 de septiembre, Lelo lanzaba su nuevo masajeador. Sin embargo, no es un masajeador común. Se trata de un masajeador con aroma afrodisíaco. 



La explicación es muy lógica: el sentido del olfato es importantísimo en el ámbito sexual. Y por ello, este masajeador, al que han bautizado como Lily 2, puede encontrarse en tres aromas diferentes: (1)lavanda y miel de Manuka, (2)rosas y glicinias y (3)burdeos y chocolate. Y seguro que te preguntas por qué estos aromas. Atento:
¿Sabías que cuando inhalamos lavanda incrementamos la velocidad del flujo sanguíneo hacia el clítoris o el pene, aumentando la excitación? El chocolate, además de haber sido considerado un afrodisiaco desde los aztecas, contiene triptófano (en bajos niveles) que es un liberador de serotonina (encargada de equilibrar el deseo sexual) y también feniletilamina, un estimulante asociado con la anfetamina, que nuestros cerebros liberan cuando nos enamoramos (Ve AQUÍ para leer más).
 Sin más dilación... ¡te presento a Lily 2!
Lily 2 en sus tres variedades aromáticas:
(3)Plum(2)Pink y (1)Lavender

A través de sus 8 patrones de vibración, Lily 2 pretende ofrecerte sensaciones únicas y exclusivas, dignas del mejor de los amantes. Es recargable por USB, sumergible yse puede usar en solitario o en pareja. 
En el siguiente vídeo podrás ver mejor cómo se utiliza: 


No se tú, pero Lily 2 es juguete que me llevaría para pasar un día en el spa. Para más información, ve AQUÍ
Si no te hace mucha gracia lo de los aromas, tienes a Nea 2, un masajeador sin fragancias. Infórmate mejor AQUÍ. Tiene el doble de potencia y nuevos motivos florales (preciosos, he de decirlo). 
¿Qué te parece este vibrador con aroma? ¿Prefieres a Lily 2 o a Nea 2? ¿Te lo comprarías? ¿Cuál es tu aroma favorito? ¿Te excitan los olores? ¡Cuéntame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...