jueves, 22 de enero de 2015

Review Too cute de Blush


Siempre he sido de la opinión de que una buena crítica debe contener también aspectos negativos del producto en cuestión. Que apoye esta idea no significa que me sea fácil hacer reseñas nada positivas. Quizá por eso he tardado tanto tiempo en ponerme a ello y redactar la de hoy. 

Lo que más llama la atención de Too cute es que, precisamente, responde a lo que dice su nombre: demasiado adorable. Es pequeño y lleva una cuerda para poder usarlo como llavero. De entrada, no parece ser un vibrador muy potente por su tamaño y forma, pero tiene algo que lo diferencia de los mini vibradores: se carga a la corriente. Nada de pilas como estamos acostumbradas; Too cute viene con un cable USB para no tener que gastarnos en dinero en baterías enanas que no duran nada. 

Si bien es cierto que se trata de una ventaja indiscutible, Too cute no cumple las expectativas. Tiene velocidades regulables, pero el foco de vibración es sumamente pequeño y no da mucho pie a jugar con él. Cuidadito con la pestaña para regular la vibración, porque una de las veces me quedé con ella en la mano. 

En resumen, tratándose de un juguete que ronda los treinta euros, creo que Blush no ha dado la talla en esta ocasión. Tendré que probar otros productos de la marca, pero bajo mi punto de vista no es un juguete recomendable. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

ME HAS LEÍDO EN...


MI GALERÍA DE INSTAGRAM

© Bajo el edredón | Thais Duthie
Maira Gall