domingo, 15 de septiembre de 2019

Review: Satisfyer Yummy Sunshine vs. Charming Smile

Hasta hace unos meses Satisfyer había limitado a a crear succionadores que revolucionaron por completo el mercado de los juguetes eróticos. Ahora han ampliado su catálogo con la nueva colección Satisfyer Vibes, que ofrece siete propuestas de formas variadas.


Empecé probando Petting Hippo, una apuesta muy acertada para estimular la zona G. Desde luego, su cabecita ayuda a encontrar ese punto que te hace temblar. Hoy me gustaría poner sobre el ring a Yummy Sunshine y a Charming Smile, dos vibradores que tienen mucho que ofrecer. ¡Que comience la batalla!


Empecemos por lo que comparten: dos motores potentes y bastante silenciosos. Así logran estimular la zona externa del clítoris y la vagina al mismo tiempo. Tal vez no lo hacen tan intensamente como lo haría un vibrador tipo rabbit, pero puedes complementarlos con un succionador de la misma marca.

Tienen una interfaz de tres botones, sencilla de utilizar: con el de en medio enciendes y apagas pulsando dos segundos, y con los otros subes y bajas por los distintos 12 programas


Tanto Yummy Sunshine como Charming Smile funcionan con una batería que se carga gracias al cargador magnético que se incluye en la caja. De este modo, es estanco, lo cual te permite utilizarlo en la bañera o bajo el chorro de la ducha.

Además, como ocurre con los siete vibradores de Satisfyer Vibes, ambos tienen un mango con un agujero para poder agarrarlo que resulta ergonómico a la hora de utilizarlo.


Asimismo, todos los Satisfyer Vibes vienen en su cajita, con las instrucciones y el cargador magnético. El precio de cada uno de los siete es de 49,95€. 

Pese a que uno y otro tienen esa forma curva y acabado flexible, hay una diferencia que ya podrás detectar en las fotos: ¡casi cuatro centímetros! Charming Smile, el morado, mide 18,7 cm. de largo, mientras que Yummy Sunshine, el amarillo, 23,6 cm.


Si bien la base de ambos es muy parecida, Yummy Sunshine hace unas pequeñas formas lo largo del juguete que le dan una textura agradable durante la penetración.

Por último, como se puede observar de un vistazo rápido, cambia el color de un modelo a otro.

Si todavía no te decides, te dejo un esquema rápido:

Yummy Sunshine



» Ideal para vaginas más expertas que disfrutan de un tamaño mayor.
» Con pequeñas estrías que acompañan la penetración.
» Color amarillo chillón, superenergizante

Charming Smile



» Perfecto para vaginas primerizas y usuarixs principiantes.
» Sencillo y simple para que puedas usarlo fácil y cómodamente.
» Con un color lilac precioso que te ayudará a relajarte tras un día estresado.


¿Ya has encontrado el tuyo? Si te decantas por Yummy Sunshine puedes hacerte con él AQUÍ. O si prefieres a Charming Smile, pásate por AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...