domingo, 8 de septiembre de 2019

Reseña: 21 días de masturbación (edición vulva) de Sexualizados_as




Vuelta de vacaciones y seguro que tienes propósitos para el nuevo periodo. Es un buen momento para cumplir un objetivo: explorarse y conocerse mejor. Con esta intención nace 21 días de masturbación: edición vulva, de la mano de la iniciativa multiplataforma Sexualizados_as.

Se trata de un libro sobre retos que te va guiando a través de un viaje en el que descubrirás los secretos de tu vulva y aprenderás cómo potenciar tu placer. 21 días con propuestas variadas, unas básicas y otras más complejas, con instrucciones claras e ilustraciones que acompañan la lectura. Sin duda, una apuesta ideal por el placer y el autoconocimiento.


21 días de masturbación: edición vulva empieza por lo básico: ¿qué es el placer? ¿qué es el orgasmo? Luego, un recorrido por la anatomía de la vulva. A partir de ahí se pueden encontrar trucos, experiencias, recomendaciones de productos e ideas. Aunque de entrada pueda parecer una guía para principiantes, ofrece fórmulas diversas que te harán aprender por mucha experiencia que tengas en la masturbación.




Me ha gustado mucho el enfoque del libro, esa libertad que te acompaña desde la primera página y que te invita a vivir tu sexualidad a tu manera, haciéndote sentir a gusto con tu vulva y con todo lo que puedes hacer con ella. Además, también recoge fórmulas para estimular otras zonas erógenas del cuerpo.

Esta propuesta de Sexualizados_as no entiende de género, de orientación sexual o de cuerpos. Ha sido diseñada para que todas las personas con vulva se reencuentren con sus genitales y aprendan a sacarle el máximo partido a su placer.


A mí me ha servido para tomarme las cosas con más calma y a recordar que hay vida más allá del vibrador o de los dedos. Hay mil maneras de estimularse y entre las prisas y la rutina solemos ir a lo fácil, a lo rápido. Sin duda, 21 días de masturbación: edición vulva me ha hecho reflexionar sobre mi manera de masturbarme y me ha ayudado a encontrar fórmulas para escucharme más y mejor.

En pocas palabras: 21 días de masturbación: edición vulva me parece un must para todas las personas con vulva, tanto las que se están iniciando en el onanismo como las más avanzadas. Desde el respeto por la diversidad y el cariño, este manual fomenta el amor propio y te guía en el camino hacia tu placer. Definitivamente, se trata de uno de esos libros que, cuando lo leas, debes hacer tuyo.

 Consigue 21 días de masturbación: edición vulva AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...