jueves, 23 de marzo de 2017

Review Lubricante In Lube sabor nube de Nuei

Me considero muy especial y selectiva a la hora de elegir y utilizar lubricantes. Hay muchos factores que influyen su calidad, y supongo que a eso se debe el hecho de que muchos de ellos me produzcan picores o no me resulten cómodos. No hace mucho descubrí Nuei y su línea de lubricantes In Lube y he estado dándoles diferentes usos para ponerlos a prueba.


In Lube son lubricantes de base agua, pero textura gel. Es decir, que son algo más espesos que los lubricantes de base agua que estamos acostumbrados a utilizar. A mí personalmente me gustan más densos, porque suelo utilizarlos para facilitar la introducción de juguetes. Los lubricantes demasiado líquidos se resbalan del juguete y acaban goteando, lo cual complica un poco la tarea. Tampoco puedo utilizar lubricantes de silicona porque no son compatibles con la mayoría de juguetes, de modo que tengo que conformarme con los más densos de base agua. La textura de In Lube es ideal para ello, a medio camino entre lo espeso que podría ser un lubricante de silicona y lo líquido de uno de base agua. No me ha dado muchos problemas a la hora de utilizarlo junto a los juguetes que uso normalmente: se adhiere bien al material y no resbala. 

Una de las grandes ventajas de In Lube es que tiene efecto duradero, no hay que estar poniendo más lubricante constantemente porque se absorbe. Con echarme al principio ya tengo un buen rato de diversión. Además, lleva aloe vera, que hidrata y suaviza. Deja una sensación agradable en la piel, en absoluto grasa. También es muy fácil de retirar: basta un poco de agua. 


Es uno de los lubricantes más naturales que he probado. Es 100% vegano, no tiene color, ni parabenos, ni azúcar, ni gluten, ni está testado en animales. Yo he notado mucho todas estas características a la hora de utilizarlo: no es aceitoso, no mancha y se extiende sin problemas. Se puede utilizar sin problema junto a preservativos y cualquier tipo de juguete erótico.

Una publicación compartida de Thais Duthie (@thaisduthie) el

Tanto el olor como el sabor son muy sutiles. In Lube está pensado, además de para lubricar, para utilizar durante el sexo oral. Habiendo probado muchos lubricantes y aceites comestibles intensos y demasiado sabrosos, debo decir que prefiero mil veces un sabor más suave y natural como es el de In Lube. No se hace empalagoso ni deja regusto. Está disponible en varios sabores: sensación natural, fresa, piruleta corazón, nube y guaraná salvaje. Todos están muy bien logrados y son igual de sutiles. Se nota el sabor, pero sin ser excesivo.


La presentación es sencilla, pero no le falta nada. In Lube viene presentado en un bote de 100 ml., lo cual da para muchas noches de juegos. También hay que tener en cuenta que, al llevar ingredientes de origen natural, una vez quitado el precinto del lubricante tenemos que gastarlo durante el próximo año.



En resumidas cuentas: In Lube es, en mi punto de vista, un básico. Sencillo, pero cumple muy bien con su función de lubricante. Tiene sabores variados y naturales y es muy respetuoso con el cuerpo y con el medio ambiente. ¡Recomendadísimo!

Hazte con tu In Lube Nube AQUÍ (recuerda que con el código AHORA20 tienes un 20% de descuento). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...