martes, 8 de noviembre de 2016

Enter the Maze: Bijoux indiscrets presenta Maze, su nueva colección

Bijoux Indiscrets es una de mis marcas favoritas. Me llama mucho la atención su filosofía y cómo cada uno de sus artículos están meticulosamente diseñados, desde el producto en sí hasta el envoltorio. Cuando abro un lubricante o me pongo una de sus joyas siento que el equipo ha dedicado mucho tiempo a pensar en el producto de manera que disfrutemos de él al máximo.

Hace varios años que les sigo la pista y he visto cómo han ido añadiendo nuevas colecciones a su catálogo. El año pasado, por ejemplo, os hablaba de la Magnifique collection, inspirada en los cabarets neoyorquinos de los años 20. Me enamoré de ella por completo, y hasta me hice un reportaje con Nina Lola Produccions luciendo algunas de las joyas. Y cuando pensaba que Bijoux Indiscrets no podría sorprenderme más y mejor... lanza al mercado su nueva colección Maze.


Elsa Viegas, diseñadora y co-fundadora de la marca, dedica esta colección de complementos a las mujeres seguras de sí mismas. Su diseño exclusivo busca acercar el erotismo al día a día, como dice ella ‘‘la sensualidad es una actitud’’.
Maze significa laberinto en inglés y tiene muchas connotaciones asociadas a la diversión, a las travesuras y a la sensualidad. Como se explica en el catálogo, hacia el siglo XII los laberintos eran "testigos de las aventuras más intensas y de las fantasías más secretas". ¿Pensar en un laberinto no te hace sentir un pequeño ardor?

Asimismo, Bijoux Indiscrets nos invita a entrar al laberinto ofreciéndonos una línea de productos de inspiración BDSM. Una de las cosas que más me gusta de Maze es que se trata de una colección de productos respetuosa con el medio ambiente y con los animales. Todos los productos están fabricados en cuero vegano sin perder calidad y estilo. Además, siguen la filosofía de la marca y desprenden cariño, elegancia y sensualidad. Hay varias familias de productos:

Arneses
Estos preciosos arneses de cuero dan pie a lo que sea. Puedes llevarlos sin nada debajo, con alguna pieza de lencería o incluso sobre la ropa. A mí me ha gustado mucho cómo quedan sobre una camiseta básica, contraponiendo un estilo de siempre con el rompedor arnés de cuero.
Están disponibles en negro y en marrón. 

 
 

(Imágenes superiores, de izquierda a derecha: 8 Harness y H Harness. Imágenes inferiores, de izquierda a derecha: I Harness y X Harness) 

Ligueros
¡Ay, mis amados ligueros! Soy una fanática de los ligueros, me parecen prendas preciosas que derrochan erotismo. A veces, me excito solo de llevarlos puestos, aunque sean unos lazos... ¿Cómo será con estos ligueros de cuero? ¡No puedo esperar a probarlo!
Están disponibles en negro y en marrón. 

  

(De izquierda a derecha: Shorts Garter y Suspender Belt) 

Collares
Quizá, los collares supongan la opción menos arriesgada para incluir Maze en tu día a día. Últimamente se han puesto muy de moda los collares choker, tipo gargantilla. Los de Maze son discretos pero decididos, para no dejar indiferente a nadie.
Están disponibles en negro y en marrón. 

  

(De izquierda a derecha: Single Choker, Tassel Choker y Wide Choker)

Esposas
Estos pares de esposas pueden llegar a ser los complementos más sexis y elegantes que hayas visto nunca. No sé a ti, pero a mí se me ocurren un montón de juegos para lucirlas...
Están disponibles en negro y en marrón. 

  

(De izquierda a derecha: Thin Handcuffs, Knee Cuffs y T-Restraints)

¿Qué te han parecido estos productos? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Te animarías a probar alguno? Te dejo con el vídeo making of de las fotografías del catálogo para que puedas ver mejor estos productos:


Si necesitas más información, puedes pasarte por la web de Bijoux Indiscrets. ¡Por AQUÍ!

No lo olvides: a veces, el único camino prohibido puede ser el más emocionante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me has leído en...