jueves, 1 de octubre de 2015

Novedades de Lelo para este otoño: Bruno, Hugo y Loki

¡Buenos días, lector!
A partir de ahora voy a dedicar algunas entradas del blog a hablar de novedades que traen los fabricantes que creo que pueden resultar de tu interés. En esta ocasión te voy a hablar de Lelo, una marca que me encanta porque pone el lujo a nuestro alcance.


El pasado 9 de septiembre, la marca sueca lanzó tres productos relacionados con el placer masculino. A mí me parece que es un gran acierto, porque el porcentaje de jueguetes para hombres es muchísimo menor que el de juguetes para mujeres.
Si haces clic AQUÍ podrás leer una infografía muy interesante sobre el masaje de próstata. Entre otras cosas, dice que el 80% de las mujeres no tendrían ningún problema en proporcionar un masaje anal a sus compañeros. No es solo algo relacionado con los chicos gays, sino que el 71% de hombres heterosexuales lo han probado alguna vez. ¡Es un porcentaje altísimo! Además, los orgasmos causados por el masaje de próstata son mucho más intensos. 
De todos estos datos y altos porcentajes nacen los masajeadores de próstata Hugo, Loki y Bruno. Aquí puedes ver a nuestras estrellas de este otoño:
Bruno, Hugo y Loki
  

¿Qué te parecen? Los tres son recargables por USB, sumergibles y tienen un año de garantía y diez de garantía de calidad. Mientras que Loki emite vibraciones directas al punto P a través de sus seis modos de vibración, Bruno y Hugo también masajean el perineo.
Para más información sobre estos productos puedes consultar la página web de Lelo
Cuéntame: ¿alguna vez has probado el masaje de próstata? ¿le has dado un masaje de próstata a tu compañero? ¿crees que estas novedades para hombres son útiles? 
¡Un beso enorme y hasta pronto, mi querido lector!


No hay comentarios

Publicar un comentario

ME HAS LEÍDO EN...


MI GALERÍA DE INSTAGRAM

© Bajo el edredón | Thais Duthie
Maira Gall